Afortunadamente, no es de todos los días cuando puedo disfrutar de un buen café con una lectura que me atrape. Pero sucede que (y no por primera vez gracias a Dios) me perdí en el tiempo, me desconecté desde las 10 de la mañana hasta las 5 pm, conociendo a un chico.
De verdad que me cautivo, con el perfume de las montañas, con la suavidad de la brisa de otoño y el sol sobre una piel blanquecina casi transparente, me recordó a las tardes por Genéve, paseos por los jardines en tardes frías y lluviosas, las piedrecillas en las plantas de los pies, caminos que llevan a la grandeza del espíritu... me recordó mi ciudad y cuanto he dejado de disfrutarla.
No me atrevo a decir que lo conozco, puesto que aun me falta tantísimo por averiguar y platicar con él, pero una cosa es cierta, seré egoísta, y me lo quedaré para mí por un tiempo, y disfrutaré otra vez de un buen café y una lectura que me atrapa. Que afortunado!
lunes, 20 de septiembre de 2010
Conocí a alguien...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hmmm, después de oler tu café me queda el olor a duda... entonces no estamos platicando tanto como decís... pero ya habrá tiempo y por su pollo recuerda que nada es lo que parece.
claro que lo recuerdo... y, no es que no platiquemos tanto como rees... siemplemente, es algo que me quiero guardar por el momento... talvez un dia... te diga y te platique de que y de quien estoy hablando...
mientras, que bueno que hasta alla llego el olor.
Brokeback Mountain??
Me vino a la cabeza esa peli cuando leí lo de perfume de las montañas...
Es bueno cosechar buenas amistades y encontrar nuevas personas que en señen nuevos caminos y por k no, que enriquezcan nuestra vida.
Coincido con Danae...
No todo es lo k parece.
Y bueno, tu y yo sabemos eso de sobra.
Disfrútalo, gozalo, pero siempre con cautela.
Besos!
ESTAS EN TORRREÓN!!!
awwww
<3<3<3<3<3
Publicar un comentario