lunes, 20 de septiembre de 2010

Conocí a alguien...

Afortunadamente, no es de todos los días cuando puedo disfrutar de un buen café con una lectura que me atrape. Pero sucede que (y no por primera vez gracias a Dios) me perdí en el tiempo, me desconecté desde las 10 de la mañana hasta las 5 pm, conociendo a un chico.

De verdad que me cautivo, con el perfume de las montañas, con la suavidad de la brisa de otoño y el sol sobre una piel blanquecina casi transparente, me recordó a las tardes por Genéve, paseos por los jardines en tardes frías y lluviosas, las piedrecillas en las plantas de los pies, caminos que llevan a la grandeza del espíritu... me recordó mi ciudad y cuanto he dejado de disfrutarla.

No me atrevo a decir que lo conozco, puesto que aun me falta tantísimo por averiguar y platicar con él, pero una cosa es cierta, seré egoísta, y me lo quedaré para mí por un tiempo, y disfrutaré otra vez de un buen café y una lectura que me atrapa. Que afortunado!

3 comentarios:

Danae Den Adel dijo...

Hmmm, después de oler tu café me queda el olor a duda... entonces no estamos platicando tanto como decís... pero ya habrá tiempo y por su pollo recuerda que nada es lo que parece.

Benn-10 dijo...

claro que lo recuerdo... y, no es que no platiquemos tanto como rees... siemplemente, es algo que me quiero guardar por el momento... talvez un dia... te diga y te platique de que y de quien estoy hablando...
mientras, que bueno que hasta alla llego el olor.

Yaya dijo...

Brokeback Mountain??

Me vino a la cabeza esa peli cuando leí lo de perfume de las montañas...

Es bueno cosechar buenas amistades y encontrar nuevas personas que en señen nuevos caminos y por k no, que enriquezcan nuestra vida.

Coincido con Danae...

No todo es lo k parece.

Y bueno, tu y yo sabemos eso de sobra.

Disfrútalo, gozalo, pero siempre con cautela.

Besos!


ESTAS EN TORRREÓN!!!

awwww


<3<3<3<3<3