domingo, 19 de septiembre de 2010

Desperdiciando... me.

Sucede que es domingo en la mañana...
y en lugar de prepararme para ir a desayunar con mi familia, con un amigo, con un posible ALGO MÁS... estoy en mi cuarto tratando de convencerme de que no se me ha hecho tarde para empezar a escribir algo que en verdad salga del corazon...

me viajo por lo más mundano de mi, por las m
as precarias de mis ideas, escudriñando el pasado glorioso de mis letras... cuando los textos se abatian contra vientos de grandeza, y escuchaba alabanzas hacia mi inteligencia, hacia los ecos de un tormento interminable...

ahora recuerdo porque no hay planes, p
orque aun no termina...

sucede que es domingo en la mañana...
y se hizo tarde en mi.




2 comentarios:

Yaya dijo...

Te disfruto mucho en tus letras...
Y habrá sido domingo, pero nunca es tarde, aunk pienses que se ha hecho tarde en ti, siempre hay el tiempo, abrete a nuevas aventuras y disfruta cada cosa que vives, en esos nuevos domingos noltagicos k vives..

te amo!

Yayi^^

Danae Den Adel dijo...

Comprate un despertador... aunque luego puede resultar que te haces inmune a ellos XDDD.

Sin emabrgo, extraño que escribas pero ojalá dejes de expresar tanto dolor y tanta tristeza... sí eso los hacía bonitos pero, hermano, creo que hay un chingo de cosas buenas en ti que se te hacen tarde y nunca las ves en las juntas de "tengo que darme cuenta de que soy..."

Deberías esperarlas paciente y estar atento para que no llegues tarde...