domingo, 12 de septiembre de 2010

AMAR Diferente?

Hace rato estaba viendo cortos de Temática Gay…

Sucede que los títulos de algunos videos que sugerían eran: "Amar Diferente", o A Diferent Love Story... después que los vi, no me resultaron diferentes una de otra… en lo más mínimo, si acaso los personajes si eran diferentes.

¿Porque? me pregunto, ¿Intentamos diferenciarnos como gremio? me refiero a las personas Homosexuales, en TODO o casi todo, ¿como querer estar dentro de la sociedad si solos nosotros nos excluimos? Por que?

“Tratamos”, y digo “Tratamos” porque no creo que en realidad hagamos un esfuerzo, de promover la normalidad de las sexualidades sean cuales sean, y después Solitos nos Contradecimos con una sarta de estupideces de las que hay muchas de eso estoy seguro, pero las que más me hace ruido son las siguientes:

Buscar una pareja “DISCRETA”
como demonios nos ponemos a exigir a una persona que sea reprimida?
Porque empeñarse en buscar a alguien, que quiera disimular quien es en realidad?

Y eso de AMAR DIFERENTE
Bueno el AMOR es una cosa muy complicada y delicada y todo, pero... no es diferente entre dos personas del mismo sexo, es IGUAL de intenso, con los mismos sentimientos, con las mismas fallas… en realidad no hay nada diferente, porque incluso ese amor se Termina! como TODO

Pero no hablemos de eso…

porque a fin de cuentas, los que esperamos que suceda…
que digo los que esperamos…

YO! que espero que me suceda el Amor, no me esconderé, y sugiero hagan lo mismo... hemos esperado lo suficiente por ese sentimiento tan Bello y PURO como para avergonzarnos de el....

Como dijo Alex Cafie... del que NO soy nada fanático, pero cuanta razón tiene:

Amarse entre iguales... No es tan diferente.

4 comentarios:

Valkan Smith dijo...

Amen! Tienes toda la razon, no hay nada diferente entre el amor homo y el hetero, a fin de cuentas es eso, amor.

Yaya dijo...

El amor es el amor y si, tiene un termino, ó una evolución, ó simplemente termina y se convierte en cariño.

Amo k ames, que te ames y respetes como persona, como humano y como ser k siente.

Viva el Amor k vive en ti esperando ser descubierto!

Danae Den Adel dijo...

Eso es algo que siempre me hizo ruido.

Vieras que yo nunca me persigne ni me espanté cuando conocí lo que significaba ser gay. Los apoyé incluso antes de saber que lo eras, pero siempre noté que se apartaban y les gustaba estarlo, lejos, apartados, inalcanzables... como si nosotros simples mortales debieramos admirarlos por ir más allá de todo.

Sin embargo, sí es de admirarse pero no se vale alardear ante nadie... el orgullo es bueno pero no en exeso.

Ojalá algun día las cosas cambien.

Benn-10 dijo...

Ojalá!

vieras que no mms, me cae re ml eso, pero pues bueno...