martes, 28 de septiembre de 2010

SOBRE HISTORIAS DEPRIMENTES... La vida como la conocemos.

Quien dijo que la vida es como queremos que sea?
en realidad... bueno pa empezar que es la realidad?

no es más que lo que las personas dicen que es... real es que existe y es comprobable y es un hecho y hay una explicacion para ello, cientifica o no, pero la hay.

Bueno, vivimos pensando en el futuro que nos espera, pero la realidad es que no vivimos más que en el presente, sin saber que es lo que en un momento determinado nos va apasar o la desicion que tomemaremos.

Pasamos tiempo tratando de convencernos de que tenemos vida propia, y un mundo propio donde nos sentimos seguros, pero la realidad es, que vivimos a traves de los que nos rodean y de lo que nos hacen sentir y ser.

Creemos, que -creemos en algo- cuando en realidad ponemos a prueba lo que -creemos- nos damos cuenta de que no -creemos- total y completamente en lo que -creemos-

Pensamos que para amar hay qiue hacer sacrificios, cuando la reralidad es que hay que disfrutarlo sin dolor para que nos deje bellos recuerdos.

Queremos que el tiempo nos rinda, cuando en realidad es el tiempo quien nos hace rendirle a el.

Hacemos de nosotros lo que queremos, pero la realidad es que de todo lo que hacemos, siempre hay algo que no queremos.

La Realidad de todo es, que todos esos son sueños, y Soñar, es un lujo que no todos se dan... pero que todos deveriamos tener.

Una vez, alguien a quien amo de dijo:

"No importa que estes pasando en estos momentos, cuanto duela y dificil paresca... sin miedo a equivocarme te digo, que pasara"

Tal vez no con las mismas palabras... pero no hay nada a lo que la paciencia y entendimiento propio encuentren solucion.

Hoy senti el viento de la noche...
y más que deprimirme...

2 comentarios:

Valkan Smith dijo...

Vivimos atrapados entre dos enormes muros llamados: pasado y futuro.
Soñar es un lujo que todos deberiamos tener... No puedo estar mas de acuerdo, a la gente a veces le falta soñar para poder seguir peleando en la realidad.
Y sí, todo, tarde o temprano, pasa. La persona que te lo dijo seguramente sabia de lo que hablaba.
Benny, animo!
Te mando un fuerte abrazo.

Danae Den Adel dijo...

Es que cuando se ama ya no se puede pensar en uno sólo... porque se considera egoista y todo gira en torno de la unión ojo, que no dije en la otra persona.

Y bueno, esta generación, es la humanidad sin dios, la que lo ha alejado de su vida y vive como hoja al viento... hace falta alimentar el lado espiritual para completar nuestro lado material..

Soñar, no cuesta nada y todos lo podemos hacer, pero dios no hace ser al mundo como es... somos nosotros... recuerda que llevamos algo de dios dentro y nos da el poder de que podamos hacer que las cosas sucedan. Sin embargo sino somos concientes de ello... jamás lograremos nada relevante, ni siquiera con nuestra propia vida.