jueves, 7 de octubre de 2010

Corazon de Papel


Me gustaria decir, que todas mis historias tienen un final feliz...

Todas mis historias tienen un final Feliz! ahi esta... lo he dicho, pero cuales historias? pues las de amor... que? hay que variar un poco no? bien...

Siendo un discapacitado, de vista, de tacto, de oido, de olfato y Gusto, es normal el hecho de que no sienta lo que es amar, y tambien porque no estoy seguro de saber reconocerlo.

Mi vista se reduce aveces mucho y aveces poco, sombras traslucidas es lo que alcanzo a distinguir, a mi conveniencia toman forma, a mi parecer veo lo que quiero que sea.

Mis manos no sienten, se han curtido cultivando alegrias, se han partido levantando un muro frente a la mediocridad.

El estruendoso romper de apasionadas olas sobre mi cuerpo, evitan que escuche el suspiro de los Vientos.

El enervante aroma a Café, aun me hace feliz, caminando por las calles, tu perfume se desvanece entre el humedo azfalto.

Pero es el sabor a ti, el que valdria la pena buscar...
y encontrar, un campo de cerezas.


Asi es mi invalidez... detras de un Monitor... a quien me gusta decirle... que todas mis historias tienen finales felices.

2 comentarios:

Valkan Smith dijo...

No me gustan los cliches, pero si los finales felices n.n

Yaya dijo...

Por k él si entendio lo k escribiste en lenguaje Kringlon??

ö sepa como se escribe... Lo olvide, jajaja