domingo, 17 de octubre de 2010

... I LOVE THE WAY YOU LOVE ...

Me encanta AMAR!

Así es, Amo amar con intensidad y sin miedo de salir lastimado...
por que?

Porque no hay nada mejor que sentirte libre entregándolo TODO de ti, sin ataduras y sin remordimientos... apoco no lo leen liberador? excitante? apasionado? Eso es! ... Amar apasionadamente... dejarse enervar todas las fibras del ser, cada pensamiento dirigido a una Persona, Objeto o Momento, si, disfrutar el perfume de los arboles en comunión con el césped con la brisa de la mañana, la suavidad de una chaqueta de cuero nueva sobre los hombros... Momentos a Altas horas de la noche, con el texto de esa persona en el Celular, cuando no tienes más que decir y simplemente sabes... que está del otro lado de la pantalla.

Pensar estúpidamente? actuar de manera indeseada?
No, eso no lo hace el amor... Nosotros más bien, no sabemos cómo canalizar tantas emociones, porque no estamos acostumbrados a entregarnos así... y cuando lo hacemos, no sabemos controlar cada una de esas fibras.

Por el contrario... El amor nos hace pensar Lógicamente, con claridad y simpleza, nos hace actuar con delicadeza y precisión, todo en el momento adecuado.

Una vez, alguien a quien amo me dijo:
"Amo la forma en que amas
como me amas y amas a los demás"

Pues según yo...
AMAR ES DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS SIN IMPORTAR CUANTO DUREN, DE LOS DETALLES SIN IMPORTAR CUANPEQUEÑOS SEAN, DE LA COMPAÑIA SIN TEMER QUE DESAPARESCA.

Amar es disfrutar de un buen Café... sin importar con que lo acompañes.

2 comentarios:

Danae Den Adel dijo...

Qué bonito!

Qué bonito es cuando uno está enamorado del amor... pero ten cuidado y no vayas a terminar idealizandolo.

Y sobre todo, recuerda todo esto en el momento en que asumas las consecuencias que trae amar... enamorarse no, pues es distinto.

Yaya dijo...

Por eso mismo te dije k yo amaba la manera en k tu amas...

En k amas a cada persona k forma parte de tu vida,
yo, soy un poco mucho mas complicada y siempre he creído k toda felicidad reclama un costo, por lo cual, cada k estoy feliz amando, espero siempre lo peor.

Y por lo tanto, mis neuronas se ven afectadas.

Te amo y lo sabes!

Besos!

Y sigue amando, pero ten cuidado con el amor.