sábado, 30 de octubre de 2010

Soy... Benn-10

Soy... el que quererte quiere como nadie, soy... el que te llevaría hasta el cielo, Día a día a día... El que por ti daría la vida ese... sooooooooy.


Bien, soy Benjamín, tengo 21 y estoy en vísperas de cumplir 22, es el 1 de noviembre... así que para mí son vísperas aunque sea 30 me importa un carajo... Estoy en Zapopan, en la zona metropolitana de Guadalajara... el primer cumpleaños que pasaré lejos de las personas que son de mi aprecio, dueños de mi pensamiento, de mis sueños y de mi amor...

Aun así, no me siento solo, pues sé que no lo estoy, pues Dios está en el silencio... hace días, la sorpresa me esperaba aquí en casa... entre a mi cuarto después de un ajetreado día en el hospital, cansado tiré la mochila, me quite la filipina, y entré al baño a mojarme un poco la cara... ese día había calor, hacia un sol fuerte y vientos que derrumban a cualquiera de cansancio... salí del baño y veo un chocolate sobre la almohada... lo primero que pensé fue -Entraron a mi cuarto!, menos mal que tendí la cama - y después la emoción! la excitación! era un Snickers, me enloquecen esos chocolates, saltaba dentro de mí por la alegría, por la felicidad! ese día, fue un día FELIZ, no cabía dentro de mí por el gusto... así que salí de mi cuarto a encontrarme con mi casera, quien estaba en el balcón... le dije, - Muchas gracias! no sabe, no sabe cuánta falta me hacia un detallito como este... deme un abrazo - así me abrazo, me rodeo con sus brazos tiernamente, me arrullo... Finalmente... alguien en todo Guadalajara me ha abrazado completamente, en verdad le importo... termine diciendo... hoy me ha hecho el día aun más feliz de lo que ya era... y regrese a mi cuarto.

Ese día comprendí que esperar todo de todos, por el contrario a no sorprenderse por na... de una más grande la satisfacción, sobre todo cuando de cositas pequeñas como esa se trata... es como el día, después de que regresé de vacaciones... la plaza, el viento, la fuente, los arboles... todo olía a Otoño, y las estrellas, no había disfrutado tanto una noche como esa.

Disfrutar, eso es lo que he hecho desde hace tiempo, cuando comprendí que madurar es darse cuenta de lo que tenemos y cuanto lo hemos disfrutado... Valorar, no eso no es madurar, eso es ponerle valor a las cosas... pero como yo amo... pues todo tiene un valor significativo... así que dejemos valorar de lado... Extrañar es la palabra, añorar, desear tener de nuevo lo que un día fue tuyo, aunque haya sido solo una noche, una luna y un estacionamiento.

Iniciar con una canción... porque de café Tacuba? jajaja creo que la respuesta está en el nombre XD... pero la realida es por la letra de esa canción... que dedico a todos cuantos se han cruzao en mi camino, pues gracias a ustedes soy de ideas fuertes, y grandes alegrías.

Tengo ya pues 22 años, y con una sonrisa en los labios, viendo desde lejos el panorama de mi vida... puedo decir, que he disfrutado cada escena de esta película... que aun no termina.

No hay comentarios: