jueves, 24 de noviembre de 2011

These Boots Are Made For Walking

No me gustaban las que él tenía, unas JEEP, muy padres cuando estaban nuevas, pero que obviamente con el tiempo perdieron su utilidad, así que terminaron dándome lastima cuando las vi.
Así fue que le prometí a mi papa que le regalaría mis botas que apenas las había usado por 2 meses (no todos los días así que estaban prácticamente NUEVAS)

Ahora que las usa....

EXTRAÑO MIS BOTAAS!!!!

Son botas de trabajo, de uso rudo, nada que se ve en las pasarelas, no de uso casual... simplemente son de uso Industrial, nada personal a los Trabajadores, pero deberían de acostumbrarse a cuidar lo que cuida sus pies, generalmente esas botas tienen Protección de metal en la punta.

Porque demonios escribo sobre mis botas... porque me siento ajeno a las huellas dejadas a mi paso...resulta que las botas son YO desde el momento en que me las mido y digo... de aquí soy... siento PODER en mis pies, me siento seguro de los pasos que doy... no es el calzado... es mi personalidad, si, las botas son parte de mi estilo personal y de mi persona....

Quien me conoce me ha visto al menos una vez... o la mayor parte del tiempo con Botas...

El que yo use Botas tiene una razón aun más remota que mi propio ser...
Fueron el primer regalo simbólico de mi Papá.

Mis primeras botas, eran unas Berrendo negras con azul marino.
Eran de mi uso cotidiano, hasta mi mama me dijo, y no te sientes incomodo o acalorado?
Y la verdad es que no... Disfrutaba de usarlas, porque a pesar de que me las regalo para trabajar con ellas...
Pues nunca las use con ese propósito.

Ahora...porque la historia es importante...

Porque le hice un regalo a mi papa.... unas botas, usadas, pero las primeras que yo le regalo...
Y siento que deje parte de mi en ellas... haciendo firmes los pasos de mi Padre.

.  .  .

Cómprenme unas BOTAS!

3 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Nadie sabe lo que tiene, hasta que se lo regala a su papá... pero está chido el buen sentimiento que deja.

Bestia Desértica dijo...

yo también tengo unas "horrorosas" botas cafés... las usaba mucho en prepa, me hacían sentir seguro y le daban unos cuantos centímetros mas de estatura a mi pequeño cuerpo. Pero ya no las uso y están un poco descuidadas, me vendrían muy bien para este frío.
Lindo detalle para tu papá, espero lo valore.


saludos, un abrazo!

Carlos Benito dijo...

Jejeje Yo también tengo unas botas, son cafe con tinto; son kebo. Y también me las regalo mi papi.

Esas dos ultimas lineas me gustaron, si que si. Que escribir sobre botas es divertido. De lo que sea, escribir y leer es divertido.

Paz, Amor y Alma ♥