viernes, 18 de noviembre de 2011

Sin el más minimo interés enm mi no... Que me enamoro.

Iluciones, Que bonitas no?

Si pudiera ser tu cama... o la funda de tu almohada, ser el agua que te moja, o la toalla que te abraza y secar tu piel mojada... si pudiera ser la sombra, y seguirte a donde vallas ser el aire que respiras el espejo donde a diario tu te miras... Pero solo soy un simple Terrenal... que vive alucinado, que sueña con tenerte...

Pues NO, no son bonitas... hacen al corazón un arma de autodestrucción masiva.

Que te hacen pensar... que te hacen doler y sentirte impotente ante ti mismo. Que te hacen escuchar una cancion hasta 10 veces y saber que no es suficiente lo mal que te hace sentir... que te dan la necesidad de ver una pelicula y sentirte el protagonista... pero la realidad es que TU no tienes el final feliz.

Pues si, eso me pasó hoy, Soy Benn-10 y estaba ilusionado.

Esperaba que que lo completara.
Como sea, pensando me di cuenta de que hay otras narnjas con las que puedo hacer jugo... Y esque me apropie de la metafora "Soy una naranja completa y no busco a una media, busco una naranja completa para hacer juntos un jugo más rico." Entonces decia que sí, hay otras naranjas, pero no son esta naranja... no son este principe verde... no son este sapo... no son quienes me habian hecho ilusionar pá terminar pronto.

Si no me ibas a querer.... PA QUE NACIAS CABRON!

Ardilla mood, even in stanby... hasta que suceda el alcohol.

Si pudiera ser la ropa, que te viste y que te toca
ser el cauce de tu rio, el sueño más erotico, y prohibido.

Pero solo soy un simple Terrenal... que vive ALUCINADO.


2 comentarios:

Bestia Desértica dijo...

"Si no me ibas a querer.... PA QUE NACIAS CABRON!" hasta que encuentro un amor norteño como el mio! que gusto me dio entrar a tu blog y ver que eres de Torreón, yo también soy -lagunero.

Saludos!

Carlos Benito dijo...

Que resulto de algo ilusionarte, nació esta entrada que dejame confesarme me gusto mucho.

De pies a cabeza.

Paz, Amor y Alma ♥