martes, 1 de noviembre de 2011

Happy BEN-DAY!

Aveces me pone una ronrisa en la boca pensar en que me habia despedido de mi blog, y de uds, cuando ultimamente me daban cosquillitas en los dedos queriendo escribir y lo unico que logré, fue darle una gran desempolvada... pero hoy es una buena oportunidad para el modesto pequeño gran Regreso.

Es mi cumpleaños y para seguir con la costummbre de dedicarme unas palabras pues les compartiré que he aprendido que no soy el centro del universo... soy yo mismo todo un Universo.

Éste seria un buen momento para un gran CHALE pues cumplo 23 años, muy cerca del limite que me habia propuesto para cunplir aun estando aqui en mi Tierra... pero no lo es, porque Gracias a este año, me he dado cuenta lo dificiles que pueden ser ciertas situaciones para obtener algo deseado, esta es la mejor de las edades porque yo la cumplo hoy, he dicho.

Ya hace un año que la madurez "se presento ante mi y me dio un beso", dijo una muy buena amiga mia, y ahora se ha hecho notar a mi lado en inumerables ocaciones, si! aqui habia estado todo este tiempo desde que me saludó esa condenada... y no esta sola, la Sinceridad anda de la mano con ella, combinación perfecta I don't Think So!! me he llevado un sin numero de adjetivos calificando mi manera de "pasarme de honesto".

Aun asi, no dejo de involucrarme en los procesos que me afectan directa o indirectamente, uso mi voz y hago notar que aqui estoy, no hay mejor manera de abrir los ojos... que abriendolos, asi de simple.

He tenido grandes regalos este año, amigos, desamigos, compañeros, amor, numeros de telefono XD, la monjes admitida y compartida, y los bellisimos reencuentros con personas muy importantes para mi.

Como hoy, que me reencontré con un gran amor del pasado... le vi, me vio, nos vimos... y soy Feliz gracias a ello... porque ahora lo digo convencido de que sé que tengo razón... ahi hay alguien para mi...
puede que no sea ese gran amor que me reencontré, pero si lo vivi, y no funciono, no quiere decir que este condenado al fracazo, por el contrario, soy capaz de saber cuando no lo es, acepratlo... y dejarle ir. a su propio encuentro.

y yo al mio... sentado desde lejos viendo el panorama de mi vida...
disfrutando de esta pelicula... que aun no termina.



3 comentarios:

Carlos Benito dijo...

Me alergra saber que has regresado, me emociona ser testigo de todo lo que vendrá.

Bienvenido de nuevo.
Esperaré ansioso el próximo post.

Paz, Amor y Alma ♥

Juliánn dijo...

Tu no eres un universo, tu formas parte del universo mismo. Tu constituyes todo pero a la vez nada, y puedes ser feliz, haciendo así feliz a cada ser existente incluso sin que ellos lo noten.

¿23? No es tan grande, ojalá cumplas más.

Xavysaurio dijo...

Que bueno que no lo dejaste !!! si no cómo lo descubría? además escribes bien y estás guapo... hay no esperate ya estoy diciendo warradas... olvida eso último u_u