domingo, 4 de diciembre de 2011

Tendré mil defectos... pero hago el mejor piojito.

Apoco no me veo bonito
Estba en un semaforo, cuando empezo una canción... yo y mi estupida costumbre de creer que todas las canciones hablan de mi y de lo que me podria pasar con tal o cual persona... se llama... The Blower's Daughter de un gran Damien Rice. cuando terminó, yo seguia en el semaforo... y me dijo mi camarada -no te moviste para nada, estabas como perdido y te vez taaan bonito cabron! -que?- dije -pues te quedaste ahí, y te valio madres que te pitaran, que nos mentaran la madre mientras rodeaban tu coche y tienes la desverguenza de preguntar ¿que? ya ni chingas - se enojo conmigo despues de decirme bonito y solo respondí: -ya habías escuchado esa canción?...

Asi contuniamos una buena discusión sobre que canción bailaria con Martha su novia el dia de su Boda... y esque a mi me gustaría (porque sí, quiero fiesta y bailar lento y sentir que las piernas se me doblan de la emoción) una canción de Bunbury... o de The Cranbierries... como sea, nunca una canción convencional.

A que viene todo esto? pues que tiendo a controlar todo y a adelantarme a los hechos... a lo que no ha sucedido aún, pero, ¿quien no ha dejado volar su imaginación? no, no tiene que ver con que sea despistado y que me desvie muy seguido de mi ruta a casa solo para hacer más largo el paseo en la noche... NO. Y esque a muchos les resulta extraño que hable con personas que no conosco en las filas del cine, en los stants de revistas, en la biblioteca de mi Ex-escuela, en el Hospital, en el OXXO... pero pues esque siempre hay algo que decir no?

Al menos YO, creo que la vida es muy corta como para pasarla preguntandose... Que pasaría?...a veces, solo se tiene que vivir y ver que pasa... arriesgandose a salir lastimado. A veces, solo se puede sentir si se arriesga...

y yo Benn-10 estoy vívo ese riesgo a cada momento.

2 comentarios:

Bestia Desértica dijo...

lástima que aun no nos hayamos topado y no me hayas sacado platica... bonito post

saludos!

Carlos Benito dijo...

A mi me huele a ilusiones por aquí arriba. Perdón, eso se escapó de mi garganta.

Es agradable hacerle platica a la gente desconocida que por instantes deja de serlo.

¿Qué sería la vida sin esos momentos pequeños que muestran la diferencia de un día a otro entre la rutina?

Paz, Amor y Alma ♥