domingo, 11 de diciembre de 2011

Te iba a extrañar, y me acorde de tus pendejadas y mejor no.

Chiquimarko nomás te faltó expulsár A TU CHINGADA MADRE!
No soy muy fan del Futbol que digamos, pero el Juego de hoy logro emocionarme a tal punto, que le gritaba de cosas a los comentaristas de Telerisa cuando destrozaban a mi equipo en cada tiro al arco, tarjeta, llegada, córner, etc. y faltando 5 mins. Mejor apague la TV enfurecido y convencido de escribir sobre la sangre, sudor, pasión y goles... pero mejor sacare de mi ronco pecho lo que me sucedió el fin de semana pasado, cuando decidí no quedarme en casa. Y eso es lo que paso:

Resistiéndome a aceptar quedarme en casa el sábado, publique en Facebook "Me pinches rehúso a quedarme en casa en día de hoy" justo después de que sonara el celular y no lo viera, porque supuse seria una cancelación más a los planes que tenia, y es que una de las reuniones planeadas se frustraron por culpa de BritneySpears ¬¬ si se llevo a mi camarada a Cd. de México... pero esa es otra historia... cuando me llego una invitación al cine y otras cuantas a huir despavoridos a un bar... leí el mensaje, era de mi CasiVecino quien me resultaba atractivo hasta ese día. 

-invítame a salir no quiero quedarme en casa
-Te invito, no quiero quedarme tampoco, vamos a la  buga?
-yo tenía pensado bailar, tengo ganas... pero está bien vallamos a la buga.
-Pues ya estando, nos vamos al antro, mientras hacemos tiempo en el bar.
-bien a qué hora?
-A las 9 está bien?
-Bien a las 9

Y así fue como pactamos, estando en la bugambilia, nos retiramos porque no nos íbamos a quedar ahí toda la noche y el cover era de 90... Pero toda la noche la cerveza a 5 pesos!!!! Y bebidas nacionales a 12 OPORTUNIDAD DE ORO si hubiese ido con algunos camaradas y no con el chico a quien pretendía, hicimos la fabulosa huida a  Leg'Mu un Café que AMO porque me encanta y punto. Yo ordené el no y allí esperamos las 10:30 de la noche tomando rumbo al antro al que no entramos hasta las 11 porque había una fila que no lo podía creer.

Llegamos directo a la barra bebidas, pista y a bailar, noté que estaba algo distraído, pensé está nervioso y no quiere relajarse tan pronto... justo cuando se cruzó frente mío un alumno del colegio quien me dijo "pensé verlo en todos lados menos aquí" y al rato estaba bailando conmigo y sus amigas también, muy animadas... y mi CasiVecino? no sé... Toda la noche estuvo AUSENTE, su mirada aquí y allá y en ningún lado, bailando desganado, yo acercándome y el casi creo que alejándose, distraído... empezó el entretenimiento de el antro, y él se volteó a verlo, yo puse mi mano en un poste de hierro para sostenerme y no caer junto con él, y voltee... un Chico... Alto, delgado, blanco, ojos claros labios rosas, me sonrió... y yo me voltee en seguida, pensé "vengo con mi vecino, me gusta, y este chico bellísimo tirándome la onda?" pues voltee de nuevo haber si no estaba yo en una especie de utopía que me suelo inventar de vez en cuando todos los días... y allí estaban su sonrisa, sus ojos, sus labios, su altura, su cabello!! Y yo... "este si me tiró el calzón sin la más mínima gota de inseguridad, Me gusta, sabe lo que tiene" regresé la mirada a mi vecino, quien estaba embobado con el tipo que salió a hacer performance, y de pronto, me estaban tocando la mano que tenía en el poste de hierro... era el chico que estaba definitivamente insinuando que quería algo más que bailar... voltee y simplemente sonreí... el dijo...
 
-hola, vienes solo?
-No vengo con un amigo
-ah... pues estas guapísimo eh!
-Gracias tu también
-oye y no es tu novio
-No, es mi amigo, de hecho es mi vecino (el no tenía que saber que es mi CasiVecino)
-bueno, pues qué bien, pero que lindo que estas eh!

En este punto, pensé "como diantres le digo que no me interesa porque voy acompañado sin sentirme grosero?"

-Pues gracias de nuevo, tu también, pero vengo acompañado, que tal si salimos algún día?
-me parece perfecto préstame tu celular (anotó su número y su nombre en mi Blokberry) aquí está, con gusto saldría contigo.
-Pues muy bien a mi también me encantaría salir, y pues disculpa...
-espero tu mensaje.

Por arte de Magia, como si el destino hubiese sido cómplice de aquel acuerdo, termino el acto del tipo, y mi CasiVecino volteó, y pues dijo voy al baño y me quede SOLO en la pista... gracias al cielo, llegó de inmediato el alumno del colegio y sus amigos y empezamos a bailar de nuevo... regresó mi CasiVecino.. Y por otra hora de música y baile, desapareció estando al lado mío...

Pues le invité ir a la barra, no quiso y se quedo solo ahí bailando como si nada... y yo me tome 2 directos de tequila y me pedí un litro más de bebida, YO decidí pasármela bien, le bailaba y pues el en ningún lado, hasta le pase mis manos por los ojos diciéndole -HEY AQUI ESTOY- no me lo podía creer. Nos fuimos, aguanté 3 horas de sus tonterías, pero me la pase bien, debo decir que fui solo al antro y bebí, conocí a un chico lindo que me dio su número, hice amistad con un alumno, y hasta una chica que estaba bailando sola también, desde un escalón arriba me saco a bailar y termine prometiéndole que le presentaría a una amiga, y me dio su numero también... salí... Encantado.
 
Y en la semana, haciendo memoria de ello, si me sentí mal, porque mi CV me trató como una Pepsi y yo a él como una CokaCola... ni siquiera tubo la cortesía de hacer como que bailaba conmigo, yo con toda la camaradería posible hasta respeté su compañía.

No lo soportaba, de hecho hasta me cae mal el muy pendejo, que si estoy ardido? No, ni que fuese yo una especie de no se... Feo o inseguro. Me he recomendado que si tengo ganas de salir, Mejor solo... que acompañado de awebo.

3 comentarios:

Isaac J dijo...

Bueno es la primera entrada que leo, y pues que bien que ya conociste a un chico, deberían salir, bueno si es que si te gustó, nunca se sabe que experiencias podrían acompañarte al conocerlo y pues ya no explicaste porque tu casivecino te trato mal. saludoss!

Carlos Benito dijo...

¿Porqué el 'casi' antes del 'vecino?
es decir ¿porqué casivecino y no vecino nada más?

El titulo me gusto mucho. Algún día se la diré a alguien, sí me das permiso.

Sal con el chico ese y olvida el mal trato del casivecino. Ash, esos vecinos.

Paz, Amor y Alma ♥

Bestia Desértica dijo...

Me gusto leer sobre lugares que conozco y frecuento, al Buga nunca he ido a pesar de que esta cerquitas de la facultad, pero el Legmu ha sido refugio durante toda mi etapa de universitario. Me encantan los litros que preparan allí, aunque sea indio..
algún día deberíamos ir juntos alli.

saludos!