jueves, 15 de diciembre de 2011

La Mecanica Del Corazón.

Habia soñado con que me dijeras tantisimas cosas... y ahora que las has dicho, me temo que no sé si es lo que en realidad necesito. Habia soñado con que me dijeras, todo esta bien... pronto nos reuniremos y solo disfrutar es lo que queda, pero no se si un recuerdo más es lo que necesito.

Y asi pasa... TODOS LOS DIAS, cuando veo que alguien más me roba tus sonrisas, tu interés y todo tu... me caga ser yo el que se sienta así, y que a ti te importe la cascara de un cacaguate si trato de hacerla de todo para ti, y no te des cuenta, o no quieras darte cuenta, e ignorar que existo y mejor hacerle caso a alguien que te gusta y Maldita sea, feisimo!!! (y miren que no soy ni materialista ni superficial) CARAJO en que momento decidí vivirte?

Y hoy... Me DOLÍAS... porque Total, ni parientes somos, hoy, solían gustarme las cosas que me causaban daño: Tú, por ejemplo...

Hoy se me nubla la vista, creo que voy a llover.

3 comentarios:

Carlos Benito dijo...

Esa imágen me recuerda a Valkan.

Bonitas frases que entran entre todas esas palabras.

Paz, Amor y Alma ♥

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
CAFE CON...

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

Bestia Desértica dijo...

Espero todo ese cambie este año, seriamos ilusos de pensar que lo hará solo porque cambiamos de calendario, pero un nuevo comienzo siempre ilusiona.

Espero que hayas pasado muy bien tus fiestas y que pronto nos podamos conocer en persona.

saludos!