Se llama "chispa" yo le veo cara de Tomás. |
Es ese momento, el breve espacio en que no estás, cuando pienso realmente en lo fútil que me parece mi unicornio azul, me doy cuenta que no vivo una soledad perfecta, pues despertar en la mañana es un redivivo acto de Fe, y es entonces, cuando me gustaría no sentir lo que hablo, me gustaría no hablar lo que pienso, y me gustaría no pensar lo que siento, así, como hacia mi madre, y su madre ates que ella.
¡Ah! ¡Hormigas necias que acusáis a mi cocina sin razón!, a dos manos desharé su recuerdo en ese camino que desaparece en una hebra de río, hilo que lo conecta todo, ¡Búscate! búscate allí, donde las arañas hacen su nido, donde se canta una canción de cuna para una niña grande, comienzo y final de una verde mañana, ni modo, más dura será la caída.
No fue bueno, pero fue lo mejor, ya me lo decía mi intuición:
-No confíes en las personas que nunca han usado una escoba como guitarra.
Aún así, me gusta dedicarle canciones sin que lo sepa. ^.^
2 comentarios:
¿Y quién no a usado escobas cómo guitarras? Aún más raro, he usado sacudidores de plumas cómo violín.
Creo que la soledad nunca puede ser perfecta, al menos la mía nunca lo es, siempre se encuentra cierto rastro de tristeza en mi andar, y me lo dicen muchas personas, aún así, sí no está contigo, ¿por qué mejor no ver en otro lugar?
Saludos, y gracias por tus comentarios. (No te daré de mi café, y mis manos no son tan frías, es verdad)
Extrañaba tanto leerle Joven Cafetero.
La confusion y el revuelo de este manuscrito me ha fascinado. Quiza esta noche, antes de dormir, lo lea de nuevo. Para que las ideas resuenen en mi cabeza y sueñe con esto, pudiendo asi comprenderlo un poquito mas.
Paz, amor y alma.
Publicar un comentario