jueves, 5 de enero de 2012

Como Siempre B (II)

Desayunó un pan con mantequilla y leche condensada, unas rebanadas de queso, y así dijo haber hecho sus sueños realidad... 


No necesitó de frotar una lampara, ni dejar caer una lagrima en una tarjeta de hada madrina, así, como untar un pan, sonrió todo el día y se dejo la pijama pareciendo anulado en sus "introsilencios", hablamos sobre la reciprocidad en una amistad, parecia confundido tal vez porque por primera vez, se despertó a las 11am y no se acomodó nunca al horario, tal vez porque realmente no sabe como reaccionar ante la situación en la que está.
Nada mál para comenzar el año, digo quién realiza sus sueño enseguida despues de levantarse... yo generalmente olvido lo que sueño, pero B recuerda el color del llavero de plumas de la chica del corredor en la escuela de la amiga que hablaba con el chico que le gusta... entonces, meintras desayunaba me contó de la sospecha que le acongojaba el alma: sintió que su amiga, hace unos dias, le habia mentido para no salir con él.

Así, sin más, paso el día entero en su cuarto, pensando, hablando con con amigos, y despues se puso a cantar, le falta un poco a su voz claro, pues lo hace como afición a la guitarra, ama ese sonido de las cuerdas todas en armonia como si todo lo consumieran esas cejillas... hablamos despues sobre como hacer buñoelos, y de pronto haí estabamos en la cocina, estirando y paleando masa para hacerlos, muy buenos, pues los hace con amor, se le ve en los ojos cuando cocina, como que se encianden y todo lo iluminan.

A veces me gustaria ver la vida como B, llena de colores, sin esos grices que en ocaciones nos empañan la vida.

3 comentarios:

Damian dijo...

la iamgen ejemplifica lo que quieres decir.puede que tomes algo bueno de B, eso ayuda

Bestia Desértica dijo...

hay personas que iluminan la habitación con una sonrisa, y que parece que ven todo con unas gafas diferentes, que triste podría ser nuestra vida sin ellas.

saludos, un abrazo

pd: espero verte pronto

Carlos Benito dijo...

Noto realmente interesado a Didier en toparse con usted, Joven Cafetero. Espero pronto el destino los cruce.

Usted siga asi, hablado quedito con B, con ese diminuto tono para que el pida que te le acerques mas y puedas entonces tomar poquito de lo suyo.

Paz, amor y alma.