lunes, 23 de enero de 2012

Yo no sé si esto es magia, pero lo aparece.


Y te fuiste con la brisa del mar,
hacia el amanecer de mis sueños, fluctuando entre los anhelos de un amor infinito.

Hace tiempo que regresas con los destellos de la noche, te atrapo en sueños, te escondo en los gritos del silencio,
en una caricia, una mirada en un beso. Me refugie en el calor de tus palabras, pues hace tiempo que padezco de frio crónico,
y me derretí en tus brazos, me desvanecí en tus labios.

Desde entonces, una lagrima muere en el abismo de tu mejilla,
y cuando estas a mi lado temo a muerte llegar a perder tu esencia entre mi cuerpo.
Cuando estábamos descalzos haciendo figuras sobre la arena, tomaste mi mano, y perdido en tus ojos, océanos de café,
escuche en suspiros el murmullo de un - Te Quiero, Te Amo, Te Necesito –

3 comentarios:

Sarabia dijo...

Buenos días desde el otro continente :) muchas gracias por tu comentario, me ha hecho ilusión que alguien de tan lejos como bien dijiste "por casualidad o causalidad" se topara conmigo. Ai los "Bs"... que grandes personas eh, te pueden hacer feliz con tan poco...

P.D: me ha gustado muucho tu post, continúa escribiendo ¡prometo pasarme!.

Sarabia

TodoDepende.com dijo...

Corto, pero muy muy intenso. ¿Para qué más?.

Simplemente perfecto.

Un saludo!

Carlos Benito dijo...

TodoDepende.com lo ha dicho todo ya.

Buen dia!
Paz, amor y alma.