martes, 28 de febrero de 2012

Un color ¿A-zu-lado?

Me gusta, lo quiero mucho, ya es mo novio, tiene un cuerpo tallado a mano, moreno, ojos castaños, cabello corto y crespo, es  más bajito que yo, pero lo compenza con ideas monumentales, es amable, cariñoso, demostrativo y afectuoso...

Sin embargo,
no estoy seguro de si su color es lo que me hace falta para que los dias me pinten bien...

estoy en ese punto en el que B me seria muy util... pero me estropearia todas las neuronas sabiendo que está cerca... así que haré lo que mejor me sale... Disfrutar, que dure lo que tenga que durar, y dejar de lado las PREocupaciones, para ocuparme de lo que importa en una relación afectiva en la que se involucran 2 pesonas.... YO.

Cierto?¿

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Muy cierto!. Disfruta de tu compañero y de los buenos momentos a su lado,

¡Saludos!

Valkan Smith dijo...

Suaaave :D

Felicidades Mr. Benny! Exito en su nueva relación (:

Bestia Desértica dijo...

Que bueno saberte así, a veces uno piensa demasiado, pero hay que seguir el instinto.

Si mal no recuerdo me debes unos brownies..

Cambie de dirección de blog y nombre de usuario, pero sigo escribiendo igual. Acá mi nuevo dirección espero me visites. un saludo y un abrazo benn!

http://bestiadesertica.blogspot.com

Damian dijo...

¡asi es! sigue adelante nomás.

Carlos Benito dijo...

Espero que esa relación haya o este durando lo que tenga que durar. Que ambos se enseñen lo que deban (y no hablo en doble sentido)

Paz, Amor y Alma