miércoles, 15 de febrero de 2012

Hazme la luz, le dije... y abrió los ojos.

Regresé a la cocina!

Ayer preparé unos brownies, que ni la mismisima Betty Crocker habria podido superar, triunfal momento cuado saqué todo ese chocolate del horno, me encantaron... no lo hacia porque me remontaba a GDL... imagenes, olores, sensaciones, platicas... todas de la cocina regresaban a mi una a una, y me ponian triste, pensativo y muy nostalgico, me pasó la primera vez que hice un pastel, depues que hice una delicia de carne con naranja a la plancha, cuando decoraba un pastel para mi amiga -T-

Pero que si me perdia completamente creyendome en la tabla cortando zanaorias y pepino para pereparar sushi, carne para hacerla en su delicioso jugo, un Mole! que bueeeeno... Ayer no, ayer me la pasé pensando en lo mucho que quiero a quienes les preparé esos brownies, y lo mucho que me gustaria que todos los probaran, tal vez con la intención de que adularan por el manjar de eos perrisimos brownies, pero es bueno alimentar el autoestima, y nada mejor que alimentarlo con dulcesito, haha, si pensé en mis 'Darlings' pero tiempo hay mucho, y como las piedras, augun dia nos habremos de encontrar.

Estoy trabajando con una paga de probesisimos... pero uso mi cerebro y eso me encanta, estar en contacto con personas que requieren de mis cuidados, al final me importó un comino y aunque no me llamen a guardia, aun así me presento... así que espero una premuneración sustancial... y si no, pues estoy miado de chucho.

Regresando a la horneadera... pues veo la vida como un pequeño brownie: dulce, amargo, fesco, con chispas sorpreza... y si es necesario, un buen coffe.

Saludos y feliz dia del cariño XD

quieren un Brownie? pedidos aqui en comentarios XD
ya les platicaré largo y tendido.

2 comentarios:

Bestia Desértica dijo...

Me gusto el titulo y el hecho de que cocinaras. A mi solo me salen los desayunos y después de un intento o dos.
Yo quiero mis brownies espaciales!

Carlos Benito dijo...

Yo apenas sí sé preparar un huevo, y eso disque.
Aún así, mi paladar estar sumamente interesado en probar muchos de sus postres, por ahora, dos brownies están bien.

Paz, Amor y Alma