martes, 12 de junio de 2012

Yo podría ser tu problema más simpático, pero te da miedo.

De esas veces que te gustaría entrar en a vida de alguien...
y te dan un portazo en la cara.

Estaba condenando la Mentira! por más buena que parezca, nunca me convence... XD
tarde o temprano salen a flote, y antes de que suceda, dices otra, y otra y otra...
y quedas cubierto hasta el copete...

Mentir, lo veo como MIEDO son escudos, barrera o lo que se antoje...
y aprisiona, y somete, y termina con la confianza!

Total, me mintió una amiga V

Mi amiga V, poniéndome excusas para vernos, "no me dejan salir" "estoy en casa de una tía" "estaré en la tienda (de sus papas) toda la tarde.... Antes yo iba a su casa o a la tienda o pasaba por ella en algún punto, a raíz de que mi coche me fue arrebatado de las manos, se me dificulto trasladarme a su casa... parece ser que 2 semanas no pude ir, después la empece a buscar, en casa y no estaba, en la tienda y no estaba, en Internet y no estaba, hasta que mi hermana donó a la caridad en beneficencia de Benn.ito (yo) su celular BlackBerry(un pisapapeles con aplicaciones que no funcionan si no hay internet) aun así luce mejor que el que tenía, uno de esos nokia INDESTRUCTIBLES! a veces lo extraño... bueno la busqué por WhatsAPP y si me respondió! finalmente!!! y hablamos mucho, pero no mostraba interes en venir a mi casa, no me sorprende, piensa que mi familia la odia por haberse regresado de GDL y "dejarme solo"  xD... fui al Corona Music Fest, días antes se comunicó con D. una amiga que tenemos en común, quien me buscó para preguntarme si iría y que si íbamos juntos, a mi no me dijo nada, resulto que D no iría al concierto y ahi en pleno SLAM!!  , /,,/  que me encuentro a mi X y fue con V!!!! total, no me dio el soponcio, porque andaba muy feliz con mis camaradas, además de que pss no le pondría mucha atención, por el hecho de las cerveza los gritos empujones y demás. Fue hasta ayer! estaba hablando por el WhatsAPP con ella me ice que por poco y no Va al concierto porque no la dejaron ir pero al final si fue porque también un cuñado de ella iría, así que le habló a X y se fueron juntos los 3.... de momento que me llama mi X (seguimos en contacto porque realmente nos llevamos bien, aun terminada nuestra relación) hablamos un poco de como nos ha ido y que teníamos pensado cenar... cosas sin sentido en realidad y le pregunte que como fue que se animo a ir al concierto, -"V me invitó y llevamos semanas planeando, y al final se pego su cuñado que también iba..." que de en shock! increíble, se le cayo el teatro... y no supe si enojarme o entristecerme... cuando más claro fue nuestro distanciamiento, fue cuando entre X y yo no funcionó así que Total... no supe que sentir.

Así que le dedique unas cuantas repeticiones al Mantra de la desidentificación para soltar la situación que me afectaba:
NOOOOOOOO EES MI PEEEEEDOOOOOO

Así que cuando se presente oportunidad pretendo hablar con V ojalá solo sean tonterías mías...
si no, ps prefiero los finales cortos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intencionadas, y ya llevo de conocerla 9 años.

2 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Cari

Tema complicado, yo creo que la gente está cuando quiere y a veces no entedemos los cambios y los ritmos.

Un importante intelectual de México hablaba una vez del muro de la represión en el psiconalisis.

Se refiere al interes, cuando cambias de intereses o pierdes el interes por algo o alguien todas aquellas cosas que necesitabas de él o ella se van y se ven todos los defectos y la mente recuerda solo las razones para no estar más, o por otro lado la mente se ocupa en algo "más" importante.

Deja que se vaya y si regresa no guardes rencor y da la bienvenida, aquí lo malo y lo censurable es que hasta para salir de la vida de la gente hay formas y modos y en este caso creo que ella no lo ha sabidso hacer.

Tú buscate nuevo cariños y refugiate en todos los que te quierern y porque no abrete a nuevos afectos.

Recibe de mi un abrazo y creeme te entiendo muy bien.

Besos y gracias por tu visita.

Carlos Benito dijo...

Estoy seguro que se trata de una tontería. Esos mantras si funcionan. Por cierto, gracias por enseñármelos.

Paz, amor y alma ♥