viernes, 29 de junio de 2012

¿Qué hacía antes de conocerte? Esperarte. B (IV)



-Y es que cuando el alegre llora nadie sabe como reaccionar..."


No mentiré, me impactó como fijo la vista en la nada, se vaciaron sus ojos, maquiné el porque de su comentario, pues es él quien con un cálido abrazo y palabras de consuelo, da confort y alivio a las almas flageladas por la realidad. Es como un espíritu que se entrega puro e inagotable, que con una sonrisa hace olvidar las penas y contagia una vibra de calidez y ternura, que con un abrazo calma ansiedades y que con un apretón de manos sella la complicidad de una amistad.


Tomo sus manos, me pasó ese momento en que un nudo en la garganta avisa el llanto. Continuó...


-"... es que a flor de piel el dolor terrenal consume la delgada capa que represa el llanto, y a cada sonrisa otra lagrima amenaza con un desborde de emociones... aunque suene a cliché... no es fácil esconder tanto detrás de una sonrisa, la diferencia la hace una mirada, el tono en una palabra, y todas las grietas por donde pudiesen fugarse las sospechas. Tal evento les deja perplejos, solo observan, ni una palabra, ni un abrazo, ni un hombro... es entonces cuando verdaderamente me siento solo."


Se va de vacaciones, y me puede mucho dejarlo ir así sin más... ni a mi que soy la mugre de su uña me deja ver lo que está tras la resplandeciente personalidad que se carga, no me dijo a donde va porque ni el sabe, solo que se irá 3 semanas con sus padres...  El mundo siempre se siente sólo, cuando dejas de saber en donde duerme la persona que te cambió la vida.


Ya era tarde, se levanto y se despidió con un abrazo, un apretón de manos... y una Sonrisa.

3 comentarios:

Sarabia dijo...

Es precioso Ben,¡ precioso !

No sé porque nunca me apareces en actualizaciones y me pierdo la primicia de estas perlas. Espero que otras sonrisas que escondan menos remuevan tanto o más como las de antaño y que seas feliz.

Por aquí se ha asomado el verano pero el calor se hace esperar, ¿cómo va todo por México?

Un saludo con olor a café somnoliento.

epistolario segun san alvaro dijo...

Cari q historia.

Si, a veces cuando perdemos o dejamos de ver a alguien sentimos que media vida se nos va, y no dejamos de pensar y tener un dialogo interno, lo importante es tratar de volver al presente y concentrarnos en Yo, en el MI.

Respecto a tu comentario sobre Batman cari... no se q edad tengas, yo 35 y para mi que vi las pelis de Burton en 1989 y 1991 en mi tierna adolecencia pues me impactaron y me quedo con ese Batman, menos lúgubre más caricaturezco, con escenarios irreales, fantasticos, me gusta mucho, te recomiendo reveas las de Burton a ver que te parecen, yo prometo darle otra oportunidad en ingles a esta secuela.

Carlos Benito dijo...

''El mundo siempre se siente sólo, cuando dejas de saber en donde duerme la persona que te cambió la vida.''

Las tres semanas creo que ya pasaron, así que ya volvió.

Paz, amor y alma ♥