viernes, 13 de abril de 2012

Las Caguamas me duran más que una relación...

... y eso porque estoy empezando a beber cerveza.

He convivido mucho desde que inició el año...
debo agradecer al universo por las personas que se han clavado en mis fines de semana, de quincena, de mes y de noviazgo.

Sucede que no era un color a-zu-lado, he disfrutado de los días que paso con el, pero no es lo que quiero para mi, en algún momento lo pareció pero ya no, es porque a pesar de tener muchas cualidades, no hablamos mucho, socializó bien con mis amigos, pero no hay chispa, hasta cierto punto me aburro y apenas son 2 meses... Creo que no es exigir, es solo que no me enamoró, no me cautivo, y a la chingada el aburrimiento todo lo lo mandó.

Se que me escucho soberbio, y tal vez así es, porque no estoy bien conmigo profesional, emocional ni físicamente, como estar bien con alguien más si no estoy bien conmigo. Y costará, pues a pesar de ser yo quien toma la sedición, cuando le diga (y será pronto) me va a doler, me va a costar, y me dejará un cicatriz en el corazón.

No me equivoqué, ni el tampoco creo yo, pues ninguno debe cargar con un sentimiento de culpa que de nada sirve...
es solo el miedo del EGO a fracasar en el amor.

... shit happens.


2 comentarios:

Valkan Smith dijo...

Shit happens /:

Carlos Benito dijo...

Las cosas son así. ¿Para que desgastar más tiempo?
Sí te diste cuenta ya, pues a decirle 'Gracias' y a seguir caminando.

Paz, Amor y Alma