miércoles, 25 de abril de 2012

Cigarros, coca, cerveza, café; todo lo que me gusta empieza con "c". Hasta tú, Cabrón.


Cuando cursaba el 2do Semestre.

Decepción es: 

Darse cuenta cuan devaluado es el trabajo de Enfermería en la Region Lagunera, lo desperdiciada que es la palabra "VOCACIÓN" y se confunde por "es bien pagado", cortina que solo dura unos años, hasta que la vida laboral y las demandas Personales-Profecionales ahogan a quien se ve limitado en oportunidades de trabajo.

Más Decepcionante aún es la realidad, es aquí, en donde no se puede aspirar a más... que trabajar en una institución publica, donde hasta cierto punto todo se convierte en rutina y hay quienes hasta pierden sensibilidad hacia sus tareas. Es aquí, donde el sector privado afrenta y desdeña con falta de seriedad y una remuneración justa a quien busca trabajo y no dinero, donde por mucho recurso que haya se trabaja en condiciones precarias y con insumos de años arcaicos.

Indignante es:

Darse cuenta cómo es que lejos muy lejos y mientras más lejos sea... más apreciada es la capacidad de un Profesional de la Salud, y el Respeto que impone decir con el pecho rebosante de gusto... Trabajo en un Hospital, soy Enfermero.




Por el momento, me embriago para alterar mi realidad, que no pinta muy bonito que digamos.

4 comentarios:

Sarabia dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, son una alegría constante :) me alegra saber que haces algo que te llena tanto, la pasión es el motor de nuestra vida así que cuando es de verdad hay que saber preservarla o dejarla ir...Espero que estés teniendo una buena semana, Un beso muy grande.

Valkan Smith dijo...

Eres una buena persona, porque cualquiera es medico, pero no cualquiera tiene la vocacion (o talento como yo le llamo) para ser enfermero.

Cuidate benny, veras que pronto las cosas mejoraran.

PD: ahhh esas cosas que empiezan con C hahahaha :b

Isaac J dijo...

No sé si sea sólo tu carrera o sólo donde vives, pero también aquí se respira ese sabor amargo de lo devaluado que está el título universitario.

Yo estudio Psicología y me entra algo de ansiedad el futuro empleo que me espera. :S

Carlos Benito dijo...

No cualquier enfermero esta dispuesto a expresar esto, y que lo hagas habla bien de ti. Sé que poco servirá nuestros elogios, pero tenerlo en cuenta puede servir de algo. Somos varios los que veneramos tus esfuerzos y la dedicación que tienes al actuar.

Paz, Amor y Alma