miércoles, 25 de abril de 2012

Cigarros, coca, cerveza, café; todo lo que me gusta empieza con "c". Hasta tú, Cabrón.


Cuando cursaba el 2do Semestre.

Decepción es: 

Darse cuenta cuan devaluado es el trabajo de Enfermería en la Region Lagunera, lo desperdiciada que es la palabra "VOCACIÓN" y se confunde por "es bien pagado", cortina que solo dura unos años, hasta que la vida laboral y las demandas Personales-Profecionales ahogan a quien se ve limitado en oportunidades de trabajo.

Más Decepcionante aún es la realidad, es aquí, en donde no se puede aspirar a más... que trabajar en una institución publica, donde hasta cierto punto todo se convierte en rutina y hay quienes hasta pierden sensibilidad hacia sus tareas. Es aquí, donde el sector privado afrenta y desdeña con falta de seriedad y una remuneración justa a quien busca trabajo y no dinero, donde por mucho recurso que haya se trabaja en condiciones precarias y con insumos de años arcaicos.

Indignante es:

Darse cuenta cómo es que lejos muy lejos y mientras más lejos sea... más apreciada es la capacidad de un Profesional de la Salud, y el Respeto que impone decir con el pecho rebosante de gusto... Trabajo en un Hospital, soy Enfermero.




Por el momento, me embriago para alterar mi realidad, que no pinta muy bonito que digamos.

viernes, 13 de abril de 2012

Las Caguamas me duran más que una relación...

... y eso porque estoy empezando a beber cerveza.

He convivido mucho desde que inició el año...
debo agradecer al universo por las personas que se han clavado en mis fines de semana, de quincena, de mes y de noviazgo.

Sucede que no era un color a-zu-lado, he disfrutado de los días que paso con el, pero no es lo que quiero para mi, en algún momento lo pareció pero ya no, es porque a pesar de tener muchas cualidades, no hablamos mucho, socializó bien con mis amigos, pero no hay chispa, hasta cierto punto me aburro y apenas son 2 meses... Creo que no es exigir, es solo que no me enamoró, no me cautivo, y a la chingada el aburrimiento todo lo lo mandó.

Se que me escucho soberbio, y tal vez así es, porque no estoy bien conmigo profesional, emocional ni físicamente, como estar bien con alguien más si no estoy bien conmigo. Y costará, pues a pesar de ser yo quien toma la sedición, cuando le diga (y será pronto) me va a doler, me va a costar, y me dejará un cicatriz en el corazón.

No me equivoqué, ni el tampoco creo yo, pues ninguno debe cargar con un sentimiento de culpa que de nada sirve...
es solo el miedo del EGO a fracasar en el amor.

... shit happens.