viernes, 23 de julio de 2010

Bienvenido


Sucede que transcurre mi primera semana en una nueva ciudad, y definitivamente hay que adaptarse lo más pronto posible si es que quierop sobrevivir sin perderme en la ruta de los camiones jaja...

me senti desnudo apenas entramos, desde cero, en un punto fresco, tratando de calentarme con las ideas para iniciar este blog... donde no relataré mi diaro acontecer, sino sobre mis dias...

el punto es que junto al estres, a los nervios de entrar a un nuevo hospital, aun tengo que tratar de formular comemtarios inteligentes.... hummm, va a estar dificil jeje

asi es mi viaje, un año en Guadalajara...

solo faltan 364 Dias.

2 comentarios:

betulo dijo...

Pero si dicen que ahí es "donde las almas pueden hablarse de tú con Dios"

Benn-10 dijo...

Donde? en Gdl?

o te refieres a la situación?