jueves, 31 de mayo de 2012

Je L'amie à Mourir.

Me llevó 2 semanas y un poco más terminar esta entrada y completar los detalles  de lugares, olores, sabores... emociones.

Pero no me gustó la idea de aburrirles con es lectura lenta y pesada. Así que mejor les informaré sobre mi hermana... La Quiero a Morir.

Hace meses que no salimos al cine, hace una año, nos terminábamos las carteleras, salíamos cada semana a devorarnos palomitas por montones y tramas cómicos, románticos y de acción... Todas llenas de comentarios que, cosa rara, solo con ella disfruto, casi a nadie le gusta comentar la película sobre la marcha y reír y criticar... y extraño eso. Al parecer nos hemos distanciado millas, a pesar de que nos vemos a diario, siempre disfruto ponerme al día de sus días. Recorríamos salas de todos los cines, era una de risas con las atenciones en las diferentes salas, o por la facha que traíamos... Que tiempos.

Ayer tube una platica con uno de mis más cercanos amigos... y me abrazaron las ganas de decirle al mundo mundial - Amo completa e irremediablemente a todos cuantos conozco, y jamás se me acabaran las ganas!-

Muy intenso el sabor del café, amargo el humo del cigarro . . . Dulce elixir de los Dioses (tequila).

Dos hombres en un balcón, con un cigarrillo en la mano, un vaso de tequila en la otra, hablando de sus más profundos deseos, anhelos, miedos y demonios... esa escena, se parecía mucho al amor... parecía, porque la música del lugar, estaba deplorable... así que solo me conmovió cuando me dijo - "imagínate unas de
Fito (paez)" y completé "o unas de Joaquin (sabina)..."


Dormí pensando 2 cosas... No quiero enraizarme en una cotidianeidad tan pobre como la que esta realidad ofrece, y que se me antoja un beso sabor Naranja.

2 comentarios:

Isaac J dijo...

Pues me recuerda cuando salía con un amigo todas las semanas y veíamos peliculas de arte en la Cineteca Nacional, a veces pasan épocas en las que te unes mucho a cierta persona y después dejan de compartir mucho tiempo juntos, aunque eso no significa que se quieran menos, yo también quiero mucho a mis amigos los puedo contar con los dedos de una mano y sobran, pero de verdad los amo.

Carlos Benito dijo...

Yo quiero días de esos, de platicas amenas.

Soy un despistado, no me había pasado a leerte por acá. Es que son bonitas todas nuestras charlas. Te quiero y quiero un buen día salir contigo.

¿Un beso sabor naranja? No creo que mis labios tengan ese sabor, pero puedo usar un buen pintalabios.

Paz, amor y alma ♥