miércoles, 16 de febrero de 2011

B


Alcoholizado, con los dedos más ligeros que nuca, con la conciencia desorientada, con un monton de Felicidades, recien pasado el más mercadeado dia del año, que como proposito tiene Insultar la hermosura de lo que nos atrevemos a llamar AMOR.

Si, embriagado de la paz que solo los dioses conocen, Si, extaciado, dejandole ver al universo, que no importa cuanto quiera olvidarme, no se deshara de mi tan facilmente... y esque no es mucho lo que me restriega en la cara, solo me habla al oido, y me dice -No estoy contigo - luego me abraza, me arulla, y se va... ah no, esa es la hermosa Soledad, que se disfruta siempre y cuando haya a quien decirselo, y esque todo es tal relativo, que aveces no le encuentro sentido a las palabras.

Y solo esta ella para escuchar los gritos de mi silencio, los suspiros en mis canciones, alaridos!
ya no le reclamo nada de lo que no quiere darme, me he cansado de sentarme en su regaso sin encontrar respuesta a mis preguntas, solo un tranquilizador y relajante beso de indiferencia.

Fiengiendo hablar contigo, escondo tras la sonriza mas bella del mundo, la tristeza que me consume, que no me deja, que me aprisiona, que me quiere ver caido, que me golpea, y se desata, y que ya no puedo ignorar, me paraliza las ganas y saca lo mejor de mi para dejar que otros lo aprovechen... asi es como le grito al universo que tengo muchas cosas buenas que ofrecerle, y es bienvenido a mi vida...

para escuhar un susurro en el viento decir: "Como siempre B."

1 comentario:

Valkan Smith dijo...

Gritale, Benny, pero no dejes que te ultice, aun tienes mucho que dar (:

Te mando un beso.