viernes, 17 de diciembre de 2010

Festival de Navidad

Entran a escena 3 ñiños, bajo un arbol de navidad, jugando con unos cuantos muñecos y carritos, cuando se quedan dormidos, aparece un Hada, quien los transporta a sus sueños, y es alli donde empieza la musica los chiquitillos bailando una de risas... y todo aquello que significa tener talento XD.

preciosamente me mostraron algo que pensé habia olvidado... pero que no, simplemente no haqbia tomado en cuenta por una u otra situacion cotidoana.... y es la Inosencia...
me
SI! de ver las cosas con inosencia, de Disfrutar una vez más los detalles en verdad que me habia ahogado en un vaso de agua, me habia adentrado en una rutina... tristemente llore por eso, pense que no habia tenido motivo alguno pues estar aqui... salí de una para entrar a otra, y me consumio la soledad una vez más... no se porque me aferré a ese sentimiento de autocompasión, de abandono, de miseria... si, asi me quise en ese momento, me quise SOLO....

fue asi cuando recordé que "como es facil sufrir, hay quienes pensamos que la vida es sufrimiento" en lugar de tomar un poco de esa inocencia que nos rodea... y empezamos a disfrutar de los detalles una vez más.... de soñar, de amar... de VIVIR!

No hay comentarios: