viernes, 25 de enero de 2013

Regresaras a mí, porque el asesino siempre vuelve donde está su víctima.

Y es que repentinamente todos empiezan a pedirte que trabajes 2 turnos y comienzas disfrutándolo,  pero si no lo controlas te conviertes en "workaholic" y desaparece toda esperanza de que, como por arte de magia regrese el brillo a tus ojos cuando te dicen: "me cubres mañana"?...

Las vacaciones de navidad y año nuevo me las pase trabajando, y trabajar 2 semanas sin descanso, sumando jornadas de trabajo dobles y con marchas forzadas por la falta de personal, lo dejan a uno hecho un desmadre total... de cualquier forma, no festeje ninguna fecha, me deprimió un poco no haber pasado al menos uno de esos 2 importantes días en familia, ni modo. No se puede tener todo en esta vida, luego sumale a eso que en 2 dias te enteras que todos tus gayfriends de aquella ciudad tienen una "relación sentimental", Quiero pensar que de la nada creció un árbol de novios frutales y los primeros en recoger uno fueron mis amigos, en fin a eso sumale que uno de ellos, me dice antes de navidad que es Seropositivo.

Fui un completo margaret por 2 semanas y un poquito más hasta que descansé del trabajo, entonces, que me entero, en torreón loa tiroteos siguen siendo el pan de cada día, y cerraron los bares por precaución... U.u eso no es todo... una de mis mejores amigas estuvo en uno minutos antes de que entraran a echar balazos a diestra u siniestra, afortunadamente ella solo entro y se salió porque no le gustó la música del lugar... ¬¬ muy selectiva ella. entonces los noticieros, periódicos y demás reportan 4 muertos... la realidad es que fueron 6 veces más y 30 heridos, porque te alarmo de esa manera? para empezar, no es algo de lo que se pueda estar orgulloso así que no te presumo, es solo que a alguien le tengo que decir de la tristeza que me da ver a mi ciudad convertida en una caja de tomates, y lo que se había aislado en una esquina... ese tomate malo, empieza a podrir a todos los demás. Eso me enoja y me indigna, y me hace sentir minúsculo e impotente.

Luego, alguien que te dice, "no debí haberte dejado ir" se consigue novio!!! no es que haya esperado ir a Torres para verlo y abrazarlo y bueno.... no es la idea, porque no lo pensé.
Hace 5 días que estoy practicando bolero en la guitarra, no se si he tenido éxito  pero lo que si sé es que cantaré algún día con todo el sentimiento que poseo esa de Carlos Gardel que se llama "El día que me quieras"..... que por cierto no tiene nada que ver con mi inexplicable soltería de por vida.

El universo actúa de maneras muy misteriosas, justo cuando acabe de escribir el párrafo de arriba, quede con Julián de salir a tomar unas cervezas... el día termino maravillosamente, y los siguientes... pues ya se los contaré en otra entrada.

Así se marca mi regreso al blog, me gusta como el destino nos conduce por colinas que, aunque sepamos por mas bajas o empinadas sean, tenemos la certeza de que seguramente, también pasará.

Si nos dejamos ir, que sea para ya no encontrarnos.