viernes, 29 de junio de 2012

¿Qué hacía antes de conocerte? Esperarte. B (IV)



-Y es que cuando el alegre llora nadie sabe como reaccionar..."


No mentiré, me impactó como fijo la vista en la nada, se vaciaron sus ojos, maquiné el porque de su comentario, pues es él quien con un cálido abrazo y palabras de consuelo, da confort y alivio a las almas flageladas por la realidad. Es como un espíritu que se entrega puro e inagotable, que con una sonrisa hace olvidar las penas y contagia una vibra de calidez y ternura, que con un abrazo calma ansiedades y que con un apretón de manos sella la complicidad de una amistad.


Tomo sus manos, me pasó ese momento en que un nudo en la garganta avisa el llanto. Continuó...


-"... es que a flor de piel el dolor terrenal consume la delgada capa que represa el llanto, y a cada sonrisa otra lagrima amenaza con un desborde de emociones... aunque suene a cliché... no es fácil esconder tanto detrás de una sonrisa, la diferencia la hace una mirada, el tono en una palabra, y todas las grietas por donde pudiesen fugarse las sospechas. Tal evento les deja perplejos, solo observan, ni una palabra, ni un abrazo, ni un hombro... es entonces cuando verdaderamente me siento solo."


Se va de vacaciones, y me puede mucho dejarlo ir así sin más... ni a mi que soy la mugre de su uña me deja ver lo que está tras la resplandeciente personalidad que se carga, no me dijo a donde va porque ni el sabe, solo que se irá 3 semanas con sus padres...  El mundo siempre se siente sólo, cuando dejas de saber en donde duerme la persona que te cambió la vida.


Ya era tarde, se levanto y se despidió con un abrazo, un apretón de manos... y una Sonrisa.

martes, 12 de junio de 2012

Yo podría ser tu problema más simpático, pero te da miedo.

De esas veces que te gustaría entrar en a vida de alguien...
y te dan un portazo en la cara.

Estaba condenando la Mentira! por más buena que parezca, nunca me convence... XD
tarde o temprano salen a flote, y antes de que suceda, dices otra, y otra y otra...
y quedas cubierto hasta el copete...

Mentir, lo veo como MIEDO son escudos, barrera o lo que se antoje...
y aprisiona, y somete, y termina con la confianza!

Total, me mintió una amiga V

Mi amiga V, poniéndome excusas para vernos, "no me dejan salir" "estoy en casa de una tía" "estaré en la tienda (de sus papas) toda la tarde.... Antes yo iba a su casa o a la tienda o pasaba por ella en algún punto, a raíz de que mi coche me fue arrebatado de las manos, se me dificulto trasladarme a su casa... parece ser que 2 semanas no pude ir, después la empece a buscar, en casa y no estaba, en la tienda y no estaba, en Internet y no estaba, hasta que mi hermana donó a la caridad en beneficencia de Benn.ito (yo) su celular BlackBerry(un pisapapeles con aplicaciones que no funcionan si no hay internet) aun así luce mejor que el que tenía, uno de esos nokia INDESTRUCTIBLES! a veces lo extraño... bueno la busqué por WhatsAPP y si me respondió! finalmente!!! y hablamos mucho, pero no mostraba interes en venir a mi casa, no me sorprende, piensa que mi familia la odia por haberse regresado de GDL y "dejarme solo"  xD... fui al Corona Music Fest, días antes se comunicó con D. una amiga que tenemos en común, quien me buscó para preguntarme si iría y que si íbamos juntos, a mi no me dijo nada, resulto que D no iría al concierto y ahi en pleno SLAM!!  , /,,/  que me encuentro a mi X y fue con V!!!! total, no me dio el soponcio, porque andaba muy feliz con mis camaradas, además de que pss no le pondría mucha atención, por el hecho de las cerveza los gritos empujones y demás. Fue hasta ayer! estaba hablando por el WhatsAPP con ella me ice que por poco y no Va al concierto porque no la dejaron ir pero al final si fue porque también un cuñado de ella iría, así que le habló a X y se fueron juntos los 3.... de momento que me llama mi X (seguimos en contacto porque realmente nos llevamos bien, aun terminada nuestra relación) hablamos un poco de como nos ha ido y que teníamos pensado cenar... cosas sin sentido en realidad y le pregunte que como fue que se animo a ir al concierto, -"V me invitó y llevamos semanas planeando, y al final se pego su cuñado que también iba..." que de en shock! increíble, se le cayo el teatro... y no supe si enojarme o entristecerme... cuando más claro fue nuestro distanciamiento, fue cuando entre X y yo no funcionó así que Total... no supe que sentir.

Así que le dedique unas cuantas repeticiones al Mantra de la desidentificación para soltar la situación que me afectaba:
NOOOOOOOO EES MI PEEEEEDOOOOOO

Así que cuando se presente oportunidad pretendo hablar con V ojalá solo sean tonterías mías...
si no, ps prefiero los finales cortos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intencionadas, y ya llevo de conocerla 9 años.

viernes, 8 de junio de 2012

Un centavo por tus pensamientos.

Estaba pensando acerca de la inevitabilidad de la vida,
y luego en la inevitabilidad de la muerte...
 las opciones eran muy pocas. 



Morimos por haber vivido tanto...

En resumen, es complicado convencerse a uno mismo, de vivir con todo el deseo sabiendo de antemano el final.

Por favor, no me dejes a solas con mis pensamientos. Es escalofriante aquí dentro...

martes, 5 de junio de 2012

A penny for your thoughts



I was thinking about the inevitability of life,
and then in the inevitability of death,
the choices were very few.

We die for having lived so long.

In resume, it is complicated convince oneself, to live with all the desire knowing in advance the end.

Please don't leave me alone with my thoughts. It's creepy in here...